Blogia
Colocation in Lima (quartier of Barranco)

Piso compartido en Lima - Peru (alquiler de habitaciones)

Piso compartido en Lima - Peru (alquiler de habitaciones)

Ultima actualizacion del anuncio: 20 de Abril 2016
Un lugar tipico con propietarios locales, por un precio correcto !

En el barrio bohemio de Barranco (uno de los lugares más centricos de Lima) y cerca de los mejores ambientes de fiesta de la capital, vivimos estudiantes francofonos, anglofonos, e hispanohablantes en un piso compartido y estamos en busqueda de nuevos huespedes para compartirlo.

El apartamento, un duplex grande esta ubicado en la Avenida Grau en el barrio de Barranco. Tiene capacidad para un maximo de 8 personas. En una zona segura (lo cual no es el caso en toda Lima), cerca de la zona comercial, a cinco minutos a pie de pubs y bares, a 150 metros del barranco que da hacia el Oceano Pacifico. Para mas detalles vean las fotos originales de nuestra casa y los videos del barrio en nuestra pagina web. Al interior, los espera una cocina equipada, una habitacion a compartir entre dos (también hay posibilidad de habitaciones personales), la habitacion es limpia y adecuadamente equipada de muebles y sabanas. Tambien, disponen de tres baños (con agua las 24horas del dia, lo cual tampoco es el caso en toda Lima). Asimismo tenemos, un amplio salon, luminoso y confortable, una terraza con barbacoa, un salon con sillas de cuero para el descanzo. Internet en toda la casa y WIFI gratuito de buena calidad en la mayoria de zonas de la casa, este lugar tiene su personalidad, buen ambiente entre los que vivimos aqui! SIN sorpresas. Estamos para ayudarnos en caso de dificultades y al mismo tiempo que cada uno conserva su independencia.Servicio de limpieza de espacios comunes incluído en el precio.

Sonrisa

El precio es de 250 en habitacion individual, el IVA, los servicios y demas cargas estan incluidas en el precio.

Ademas, para facilitar tu llegada, podemos irte a buscar al aeropuerto gratis!!!

Para información o reservas:

 

colocationlima@gmail.com

Contactanos desde Facebook

Par teléfono (desde Lima): 999-532-352

Cet article est en francais sur notre site http://colocation.blogia.com/2010/042502-appart-de-290m2-en-colocation-sympa.php

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...